Tienda

Set 4 Cubiertos Dorados Modern Elegance

14,00

Aporta un toque a tus mesas con este set de la colección Modern Elegance. Realizada en acero inoxidable de alta calidad (18/10)  está disponible en más de 10 colores para que puedas combinar con tu vajilla.

 

Cuchillo: l. 2 x p. 0,3 x h. 21 cm
Cuchara: l. 4 x p. 0,3 x h. 21 cm
Tenedor: l. 2,5 x p. 0,3 x h. 21 cm
Cucharilla: l. 2,7 x p. 0,3 x h. 13,5 cm

El acero inoxidable es el material más popular para los cubiertos. Se realizan en una gran variedad de composiciones, siendo la más comúnmente utilizada la 18/8, que relaciona los contenidos de cromo y níquel del acero respectivamente. Aunque es poco probable que se produzcan manchas, independientemente de la composición, este material no es totalmente resistente a las manchas. Para mantener su cubertería con el mejor aspecto, hay algunas cosas que debe recordar. Continúa leyendo en información adicional.

 

Hay existencias

Cantidad:
SKU: 3POR3200OR Categoría:

Descripción

Información adicional

*

* Enjuague siempre los cubiertos; el contacto prolongado con determinados consumibles, como la sal, el vinagre, los huevos, el tomate y determinados ácidos, puede provocar picaduras y manchas.
*Lavado a mano. Al lavar a mano estos cubiertos, evite el uso de paños o estropajos abrasivos. * Asegúrese de lavar los restos de comida tan pronto como sea posible después de su uso. *Lávalos con agua tibia y detergente suave. Evite el uso de detergentes con cloro o agentes anti calcáreos, así como el uso del lavaplatos. Seque a mano con un paño suave los cubiertos para minimizar el contacto la humedad.
*Tenga especial cuidado con las hojas de los cuchillos. Las hojas de las cuchillas están hechas de acero 420 para darles más poder de corte y dureza. Esto significa que son menos resistentes a la oxidación. Asegúrese de lavarlas inmediatamente después de usarlas y de secarlas bien antes de guardarlas. Deben guardarse en un lugar seco.
*Nunca deje los cubiertos de acero inoxidable en remojo o en condiciones de humedad, ya que esto puede causar manchas que deberán ser pulidas para eliminarlas.
*Para restaurar el brillo de los cubiertos y eliminar cualquier mancha, utilice un pulidor para acero inoxidable y un paño suave y seco.

X