Title Image

Devoluciones

En el caso de entrega de un Pedido que presente defectos visibles en el embalaje exterior, no firmes el albarán como conforme. Reclama en el acto al transportista anotando el problema en el albarán. También te pediremos que nos envíes una foto a hola@lamesadelucca.com

El precio de cada Producto será el que se indique en cada momento en nuestra Web, salvo error. A pesar de que procuramos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriéramos un error en el precio de alguno de los Productos que hubieras encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu Pedido al precio correcto, o bien de anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el Pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Cómo realizar una devolución

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos, pero ten en cuenta que la resolución de las pantallas podría alterar el color real del producto. También podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como en los productos fabricados artesanalmente que podrán presentar pequeñas imperfecciones que los hacen especiales y piezas únicas. Esto lo verás indicado en las características del producto.

Tienes 14 días naturales desde su recepción de tu pedido para su devolución. El artículo no debe haber sido utilizado y debe estar en las mismas condiciones en las que lo has recibido conservando su embalaje y etiquetado original para poder llevar a cabo su devolución. Utiliza la misma caja o envoltorio empleados en la entrega para garantizar la devolución de los Productos en perfecto estado.

Para completar tu devolución escríbenos a hola@lamesadelucca.com indicándonos el motivo de tu devolución.

No podremos realizar ningún reembolso si los productos han sido usados más allá de la mera apertura de estos o si han sufrido cualquier daño o desperfecto, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos mientras estén en tu posesión.

La devolución deberá realizarse mediante servicio de mensajería, cuyo coste será abonado por ti, en ningún caso por La Mesa de Lucca aunque gestione el trámite de devolución.

 Te reintegraremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Utilizaremos el mismo medio de pago empleado en la compra. 

Devolución de productos defectuosos

En los casos en que consideres que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo indicado en la web, por presentar algún defecto, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido por email indicando los datos identificativos del producto, así como del pedido y adjuntando fotos del defecto que presenta. El envío de fotografías será imprescindible para el proceso de devolución.

Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Una vez recibida tu comunicación, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la fecha en que un mensajero se personará en la misma dirección de entrega.

Tras la retirada del producto, procederemos a examinarlo detenidamente y te comunicaremos por correo electrónico, si procede la devolución o, si lo deseas, la sustitución de este (siempre que sea posible). La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.

Las cantidades que hubieran sido pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente existan, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el producto. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.

Si el proceso de devolución no se ajusta a las indicaciones de este apartado en tiempo y forma, nos reservamos el derecho de no abonar la pieza defectuosa.

X