1. Utilización.
Nuestras tarjetas regalo sólo pueden ser utilizadas a efectos de la adquisición de los productos o servicios de http://www.lamesadelucca.com. Podrá ser utilizada en cualquier momento, en una compra igual o superior al importe de la tarjeta. Las Tarjetas Regalo no están sujetas al pago de ninguna comisión.
Se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada dentro del plazo de UN MES desde la fecha de envío por La Mesa de Lucca de la Tarjeta Virtual, y en todo caso respetando el plazo legalmente establecido. El importe pagado por la Tarjeta se reembolsará en el mismo medio de pago en que haya sido abonada. Para ello es imprescindible la presentación del tique de compra o e-ticket y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación.
2. Limitaciones.
Las Tarjetas Regalo, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caducan al año de su fecha de emisión. No es posible utilizar las Tarjeta Regalo para adquirir otras Tarjetas Regalo. Tampoco es posible recargar, revender, transferir por precio o canjear en efectivo.
3. Riesgo de pérdida.
La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.
El riesgo de pérdida de la Tarjeta Regalo y la titularidad de las mismas se entenderán transmitidos al comprador en el momento de nuestro envío por vía electrónica a dicho comprador o al destinatario indicado por el comprador.
En caso de adquisición de la Tarjeta Regalo en La mesa de Lucca, el titular emisor de la misma, no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a la voluntad del titular emisor, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido por el titular emisor, como spam o correo no deseado.
4. Fraude.
Tendremos el derecho de cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de la utilización y/o canje de cualquier Tarjeta Regalo que hubiera sido fraudulentamente obtenida para realizar compras en La Mesa de Lucca.Las Tarjetas obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.
5. Limitación de Responsabilidad.
No otorgamos manifestación o garantía alguna, expresa o tácita, respecto a las tarjetas regalo, incluyendo sin limitación alguna ninguna garantía, expresa o tácita, sobre su comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. En el supuesto de que una tarjeta regalo no funcionara, tu único recurso y nuestra única responsabilidad es la sustitución de dicha tarjeta regalo. Si la legislación aplicable no permitiera limitar cualesquiera garantías tácitas o la exclusión o limitación de responsabilidad por determinados daños, algunas o todas las exclusiones o limitaciones previstas anteriormente podrían no ser aplicables en tu caso, y podrías tener derechos adicionales.
6. Condiciones Generales.
En cualquier caso serán de aplicación las de La Mesa de Lucca. Nos reservamos el derecho a solicitar una verificación adicional de tu identidad, Tarjeta Regalo o propiedad de la cuenta, o proporcionar un instrumento de pago adicional, antes de que pueda aplicar una Tarjeta Regalo de La Mesa de Lucca a una compra. Nos reservamos el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento a nuestra discreción. Los presentes términos y condiciones se aplicarán en cada caso con la máxima extensión prevista en la ley.