Tienda

Tenedor Postre Dorado y Negro Modern Elegance

4,00

Aporta un toque a tus mesas con este set de la colección Modern Elegance. Realizada en acero inoxidable de alta calidad (18/10)  está disponible en más de 10 colores para que puedas combinar con tu vajilla.

Tenedor Postre: l. 2,7 x p. 0,3 x h. 13,5 cm

Limpieza de Cubiertos de Acero Inoxidable:
El acero inoxidable es el material más popular para los cubiertos. Se realizan en una gran variedad de composiciones, siendo la más comúnmente utilizada la 18/8, que relaciona los contenidos de cromo y níquel del acero respectivamente. Aunque es poco probable que se produzcan manchas, independientemente de la composición, este material no es totalmente resistente a las manchas. Para mantener tu cubertería con el mejor aspecto, continúa leyendo en Información Adicional.

 

Hay existencias

Cantidad:
SKU: 3POR18ORNE Categorías: ,

Información adicional

*

Enjuague siempre los cubiertos; el contacto prolongado con determinados consumibles, como la sal, el vinagre, los huevos, el tomate y determinados ácidos, puede provocar picaduras y manchas.
Lavado a mano. Al lavar a mano estos cubiertos, evite el uso de paños o estropajos abrasivos. Asegúrese de lavar los restos de comida tan pronto como sea posible después de su uso. Lávalos con agua tibia y detergente suave. Evite el uso de detergentes con cloro o agentes anti calcáreos, así como el uso del lavaplatos. Seque a mano con un paño suave los cubiertos para minimizar el contacto la humedad.
Tenga especial cuidado con las hojas de los cuchillos. Las hojas de las cuchillas están hechas de acero 420 para darles más poder de corte y dureza. Esto significa que son menos resistentes a la oxidación. Asegúrese de lavarlas inmediatamente después de usarlas y de secarlas bien antes de guardarlas. Deben guardarse en un lugar seco.
Nunca deje los cubiertos de acero inoxidable en remojo o en condiciones de humedad, ya que esto puede causar manchas que deberán ser pulidas para eliminarlas.
Para restaurar el brillo de los cubiertos y eliminar cualquier mancha, utilice un pulidor para acero inoxidable y un paño suave y seco.

 

X